Compartir

El día de ayer, 24 de Junio, inició el Heroes and Villains Fan Fest en Portland, al que asistió gran parte del Cast de Arrow y entre ellos, el protagonista, Stephen Amell, que reveló grandes cosas sobre la sexta temporada de Arrow. Aquí resumiremos lo que dijo:

-Fuera del Arrowverso, le gustaría tener un Crossover con Supernatural.

-Le encantaría que en la Sexta Temporada, Oliver sea más apegado al cómic, con más optimismo y más consciente, y espero que podamos volver a ver esta versión cómica de Oliver, ya que tiene características únicas.

-Mencionó que tarda aproximadamente 90 minutos en el maquillaje debido a las cicatrices, y 30 minutos para quitarlas, y que Oliver será mejor padre que lo que ha sido como persona estos años.

-Una pequeña fan le preguntó que cuándo sería feliz Oliver y cuándo se casaría con Felicity, a lo que el respondió: «Probablemente en la sexta temporada».

La imagen puede contener: 1 persona, barba
-Habrá grandes escenas entre Oliver y William en el 6×01.

Y, lo más importante que reveló, es que de estas opciones, dos son verdad una es mentira:

Sólo habrá un «gran villano» en la Temporada 6.
Habrá problemas entre Oliver y un miembro del Equipo.
El secreto de Green Arrow se revela.

Además, se filtró la imagen del nuevo traje de Dinah Drake como Black Canary.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Y claro, la característica foto del cast todos los años, muestra de nuevo a John Barrowman (Malcolm Merlyn) mostrando su trasero.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
Esto fue todo lo que se reveló el día de ayer. ¿Ustedes qué piensan? ¿Cuáles son verdad y cuál es mentira? Dejen su opinión en los comentarios.