Compartir
Durante la PaleyFest se reveló nueva información sobre nuestras series favoritas, en este caso, nos tocará hablar un poco sobre Supergirl.
Como sabrán, James Olsen se ha vuelto The Guardian y ayuda a defender National City, pero ¿La única historia de James será la de The Guardian?
Tal parece que no, ya que, a pesar de que se reservó ciertos detalles, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg mencionó que “Se acerca un gran episodio sobre James, el cuál empezamos a filmar esta semana.Es como la más grande historia sobre James que hayamos hecho.Estamos emocionados, Mehcad está emocionado… va a ser grandioso.”
Ahora, hablemos sobre Kara, en episodios anteriores, fue despedida de su trabajo de reportera en CatCo, pero ¿se quedará sentada viendo series o se verá a Kara hacer periodismo independiente?
Esto dependerá de la inteligencia de los fans y de la habilidad de los escritores, según las declaraciones. La situación del trabajo humano «es una lucha,» por supuesto, reconoce Melissa Benoist, «pero esa es su vocación. Así que no sería su historia sin más periodismo. Eso es lo que ella quiere hacer más con su vida, así que verás más de eso, seguro.» Como comparte el Productor Ejecutivo, Kreisberg, «Kara puede no estar fuera de su trabajo siempre y cuando la gente piense. No puedes contener a un buen escritor.