Compartir

Lo siguiente contiene spoilers importantes del episodio de esta semana de The Flash. Esta semana en The Flash, un miembro del equipo hizo todo lo posible para salvar a otro – con importantes consecuencias para todos los involucrados.

Durante cerca de una hora en la que Barry y colaboradores discutían sobre dejar en libertad al villano del futuro de Tierra 19 Abra Kadabra (interpretado por David Dastmalchian), en negociación por información sobre la identidad de Savitar, Caitlin fue gravemente herida a lo Tommy Merlyn por una explosión conjurada por el hombre mago.

Una incapacitada Caitlin guió a Julian a través de su propia cirugía, cuando más tarde sufrió una recaída, Julian quitó el colgante que mantenía sus poderes de metahumana a raya, con la esperanza de que pudiera ser salvada.

«Caitlin está en las últimas sobre la mesa de operaciones, cuando de repente muere, así que tratamos de resucitarla,» recapitula Tom Felton.

«Le damos compresiones. Incluso le damos la vieja descarga eléctrica tratando de encender su corazón, y nada de eso funciona. De hecho, aceptamos que está muerta, pero en el mismo momento final, Julian toma el collar de ella e inmediatamente vuelve a la vida, porque sus genes de Killer Frost son muy fuertes «.

Fuerte, de hecho. La decisión salvadora de Julian no fue recibida con alegrías, sino con protestas, dada la escalofriante bestia que se atrevió a desatar. «Cisco en ese momento enseguida dice, ‘¿Cómo te atreves a hacer eso? Ella no quería [poderes] «, dice Felton. «Creo que el resto del equipo hubiera preferido seguir los deseos de Caitlin y haberle permitido morir».

En cambio, como vislumbraba en los segundos finales, con una plena inclinación a Killer Frost lanza una ráfaga fría, la cariñosa Caitlin tal vez ha sido superada por su alter ego para el bien (es decir, muy, muy mal). Es muy posible que ninguno de las «charlas motivadoras» que la trajo de vuelta funcionarán esta vez. «Ella es una loca, así que tenemos que recurrir a algunos métodos bastante severos para tratar de detenerla», avisa Felton de las próximas semanas.

Al agotar todos los recursos para salvar a Caitlin, Julian, por supuesto, venía de un lugar de profundo afecto, que estaba creciendo por la científica de S.T.A.R. Labs, hasta que sus acciones lo llevaron a creer que tenía otra razón para invitarlo a formar parte del Team Flash. «Durante mucho tiempo, Julian pensó que había sido llevado al grupo por sus habilidades y por sus bienes, y luego se dio cuenta de que tal vez ella tenía su propia prerrogativa todo el tiempo», recuerda Felton. «Así que, sí, definitivamente se sentía un poco en conflicto con sus sentimientos, si realmente pertenece al grupo y si es capaz de creer a Caitlin».

Esta semana, sin embargo, Caitlin se disculpó por no ver que podía herir a Julian tanto como ella misma, como Killer Frost.

Durante nuestro chat con Felton en el estudio de Flash, el actor fue invitado a reflexionar sobre su paso del amor al odio como villano de Harry Potter, a un adversario de trabajo para un Barry post-Flashpoint, en una pantalla más pequeña.

«Es un increíble trabajo, produciendo 23 episodios en muy poco tiempo. Así que trabajar con un elenco tan hábil como con el equipo es algo que ver «, compartió. «Todo el mundo logra trabajar como una máquina increíblemente bien engrasada.»

En cuanto a si su tiempo en The Flash hasta ahora ha hecho una impresión, la respuesta es un inequívoco sí. «He aprendido mucho aquí», atestiguó Felton. «Es una habilidad bastante diferente para poder decir, ‘Aquí hay una escena [de película], y vamos a pasar todo el día haciendo la escena’ en vez de decir, ‘Aquí hay seis escenas, todos los días durante los próximos nueve meses o «Hacer estas escenas buenas, y en muy, muy corto espacio de tiempo, no es algo que estaba particularmente acostumbrado, pero trabajando con los chicos y chicas aquí …. Obviamente, todos son increíblemente profesionales, así que a los 10 minutos de leer una escena de la página, realmente se siente como una escena llena de prosperidad «.

¿Cuáles son sus teorías sobre los últimos capítulos de la tercera temporada de The Flash? Coméntanos y comparte.