Compartir

¡Hola de nuevo! Soy Becky y esta es la segunda parte de «El Flash Informativo», donde te platico de lo más importante en noticias de la semana acerca de las series hermanas de The Flash.

Comenzando con Supergirl y su triste rating en los últimos episodios. Así es, la chica de acero ha visto un poco mermada su audiencia después del parón de casi un mes. Quizá un episodio enfocado en James Olsen no era tan buena idea. Sin embargo, los productores nos advierten que para los dos últimos episodios, han estado ahorrando mucho dinero para invertirlo totalmente en los efectos especiales y así traernos a la pantalla chica, las emisiones más grandes que jamás se hayan dado de la super chica.

Después de que Rhea (Teri Hatcher) ha manipulado a Lena (Katie McGrath) para crear un portal que permitiera llevar a cabo el plan de convertir a la Tierra en la Nueva Daxam, Kara (Melissa Benoist) tendrá que buscar alianzas no tan agradables para combatir esta nueva amenaza, de nada más y nada menos que la líder de Cadmus Lillian Luthor (Brenda Strong).

 

 

Pero no por que estén aliados ahora, significa que Cadmus ha dejado de odiar a los alienígenas. De hecho, los Daxamitas no serán la única amenaza que tendrá que enfrentar como Supergirl al final de la segunda temporada.

«Habrá muchos enfrentamientos por venir,» nos dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. «Estos son algunos de nuestros más grandes episodios que jamás hayamos hecho. El final es probablemente el episodio más grande que hayamos hecho, ahorramos mucho dinero para pagar por más efectos visuales y en realidad agregamos otro día a la agenda, así que podíamos hacerlo lo más grande posible, e incluso tiene múltiples escenas de
«saca tus Kleenex». Estamos muy emocionados de eso. Nos vamos a dejar llevar.»

Como ya se había informado con anterioridad, tanto en sinopsis como en noticias, Supergirl luchará contra muchos villanos, pero también llegará mucha ayuda a National City. Uno de los regresos más esperados, se dará el episodio de el próximo lunes, titulado «Resist», donde nos reencontraremos con la adorable Cat Grant (Calista Flockhart), que de verdad esperamos su regreso sea para quedarse.

 

 

Superman (Tyler Hoechlin), es otra de las ayudas que tendrá la chica de acero cuando tenga que enfrentarse al villano General Zod.

«Realmente se siente como la culminación de todo lo que hemos estado haciendo durante toda la temporada, todas las diferentes historias, si es Superman y Cat y Cadmus y M’Gann y Mon-El y Lynda Carter y ahora Rhea, viene todo junto en una gran historia de dos partes.»

No nos queda más que disfrutar de lo último que nos ofrecerá Supergirl en esta temporada.

Por otro lado, Arrow, con un rating un poco más estable, aunque quizá un tanto afectado esta semana en comparación a la anterior. Hemos descubierto la definitiva identidad de Prometheus, el nombre real y lo que viene es la culminación de ese plan despiadado que tiene para destruir por completo a Oliver Queen y a todos los que lo rodean.

La épica batalla y las alianzas inesperadas se acercan. En el próximo episodio por fin veremos el regreso de Katie Cassidy como Black Siren. Lo que aún no nos queda claro, es que si vuelve como aliada del villano, cuál será su papel en la sexta temporada cuando ya ha sido recontratada como regular de la serie.

John Borrowman vuelve para despedirse como Malcolm Merlyn, pues como ya sabíamos, el personaje dejará el Arrowverso. Este eneamigo de Oliver Queen, vuelve para ayudarlo en su lucha contra Prometheus, pero lamentablemente será la última vez que lo veamos en estas series. El actor se irá a llevar a cabo proyectos pendientes y esperemos que siga cosechando éxitos.

Igualmente nos quedan dos episodios por disfrutar de esta serie, y como nos lo prometió la productora ejecutiva Wendy Mericle, «Honor Thy Fathers» fue el episodio donde el círculo de los flashbacks de todo lo que Oliver vivió durante cinco años en «el infierno», finalmente se cierra, ese punto donde para nosotros inició todo.

Obviamente, el regreso más esperado lo estamos dejando para el final, Deathstroke, pero ya nos han dado el guiño en el episodio pasado «Honor Thy Fathers».

Cambiando un poco de aires, y aires nuevos, ya tendremos una nueva serie en el Arrowverso. Se trata de nada más y nada menos que de Black Lightning, la historia de un veterano héroe llamado Jefferson Pierce, cuya pecualiaridad es que es el primer superhéroe de negro en los cómics de DC.

La serie será producida ejecutivamente por Salim Akil con sus compañeros productores ejecutivos Mara Brock Akil, Greg Berlanti, y Sarah Schechter. Se tiene planeado el estreno de su piloto en la mitad de temporada del próximo año y probablemente con 13 episodios, aunque esto último no está confirmado. Cress Williams, Nefessa Williams, China Anne McClain y Christine Adams protagonizan.

The CW revelará su calendario de otoño, incluyendo trailers, este 18 de mayo.

Esto ha sido todo por mi parte esta semana, espero escribirles la próxima, mientras tanto, apóyanos dejando tu like y compartiendo esta entrada.

¡Ciao!