Compartir

Despues del festival Heroes and Villains localizado en Londres. Los actores de Berlantiverse estuvieron dando que hablar.

Comenzando con Stephen Amell, el intérprete de Oliver Queen en Arrow, tuvo una semana algo difícil. Ya que un incidente malogro el humor de está. Una persona en un bar en Londres, en una broma de mal gusto para Stephen, puso goma de mascar debajo de la mesa malogrando sus pantalones favoritos.

Pero no todo esta semana fue bromas de mal gusto para Oliver Queen, también tuvo el chance de estar de turista por los bares de Londres. Dejando ver en su twitter la comparación de dos de los cuales visito.

 

En su cuenta de instagram Amell mando un saludo de cumpleaños a su amigo Drew, que cumplía 40 años

Y nos dejó ver una dulce foto de su familia, poniendo como pie de referencia. “Las mejores vacaciones de mi vida, de vuelta al trabajo mañana”

Stephen puso un #TBT de la película que produjo con su primo más joven, Robbie Amell, la película se llama Code 8.

Moviéndonos con los siguientes Danielle Panabaker también estuvo presente en el HVFF de Londres y se tomó una semana para explorar la cuidad.

Fue una buena semana para Danielle, yendo a los lugares tuisticos de Londres. Pero no de la más divertidas ya que las actrices, del cast de Flash, que tuvieron más diversión fueron Candice y Violett. Quienes el sábado pasado estuvieron disfrutando de un fin de semana relajado en un yate.

En el caso de Violett Beane, después de ese fabuloso fin de semana en yate. Tuvo una reunión con Lucy Hale, que es una nueva adición a la línea de actores de CW, y Tyler Posey estrella de Teen Wolf.

Un encuentro con su amigo y compañero de reparto Keyinan Lonsdale para disfrutar de un nuevo fin semana

Y esa fue toda la semana de Violett, con lo que respecta a Candice. La actriz después de ese fin de semana volvió con su familia y nos dejó ver una foto de su hermosa sobrina.

Para terminar con los actores del Berlantiverse tenemos a Keyinan y Grant. Comenzando con Keiynan Londsdale quien no deja de subir fotos del asombroso festival de música en el que estaba esta semana. Citando una de sus fotos. «Probablemente no voy de dejar de spamear fotos de este festival, ¡No puedo evitarlo!. Nunca pensé que descubría mucho sobre … todo, en solo 4 días.?! Cambiado para siempre desde la magia.»

Que gran semana parece haber sido para Keiynan, pero no solo el ha tenido una gran semana sino también Grant. Está demás decir que la semana de Grant no fue tan agitada con la de Keiynan, el se fue por algo más relajante y simplemente disfruta del tiempo que tiene con su novia y sus mascotas.

Aunque, hizo algo muy generoso está semana donando sangre.

Y esto fue todo con nuestros actores del berlantiverse. Si quieres saber más de ellos quédense pegados a nuestras redes sociales.

⚡️ Sitio Oficial
⚡️ Grupo de Facebook 
⚡️ Twitter
⚡️ YouTube

 

 

1 Comentario

Comments are closed.