Compartir

El mes pasado durante el CW Upfront, nuevas descripciones de las temporadas que vienen han sido lanzadas por la cadena, incluyendo Legends of Tomorrow. Mientras que muchos de los personajes principales fueron referenciados en la nueva línea, uno de esos personajes fue dejado fuera y esa fue Maisie Richardson-Sellers’ Amaya Jiwe a.k.a Vixen.

Amaya se unió a la Waverider en la segunda temporada después de que el líder de la JSA Hourman (Patrick J. Adams) fue asesinado por Reverse Flash (Matt Letscher). En la última edición de Spoiler Room de Entertainment Weekly, un fan le preguntó a la reportera Natalie Abrams si Vixen volvería para la tercera temporada de Legends of Tomorrow. Aunque no ha sido mencionada en la descripción, EW confirmó que Richardson-Sellers estaría de vuelta como personaje de tiempo completo en la tercera temporada.

El show recientemente anunció que Tala Ashe (Smash) fue añadida al cast como el personaje de DC Comics Zari Adrianna Tomaz. En los comics, ella es conocida como la superheroína Isis. Esta versión de Adrianna es una mujer Musulmana-americana que viene desde el 2030 y es descrita como una “figura gris activista” quien se unirá al equipo en la nueva temporada.

La tercera temporada de Legends of Tomorrow regresa el Martes 10 de Octubre de 8/9 en Cw.