Compartir

Con motivo de la nominación de estas bellas y talentosas actrices a los premios Teen Choice en el rubro Mejor Actriz de Acción, les traigo los momentos inolvidables por los cuales se merecen ganar. Es difícil estar del lado de una sola. Las cinco son maravillosas en sus papeles como Kara/Supergirl, Iris West, Caitlin/Killer Frost, Sara/White Canary y Felicity Smoak. ¿Cuál es tu favorita?

Como no nos decidimos por una, vamos a destacar sus grandes actuaciones en la temporada pasada de cada serie. Cada una representa algo distinto, algo particular que las hace únicas en el DCTV.

Melissa Benoist como Kara Danvers / Supergirl. Puro encanto y supergolpes.

Esta temporada Kara se enfrentó a sus sentimientos. La vimos enamorarse de una manera muy pura pero también la notamos con muchas dudas al respecto. Las escenas con su co-protagonista Chris Wood, Mon-El, fueron momentos muy cálidos y encantadores.

Kara tuvo varias escenas de combate, una muy interesante es entrenando a Mon-El para la batalla. Además, se enfrentó a su primo Superman ¡y lo venció! También estuvo al borde de perder a su hermana varias veces y demostró tanta desesperación que nos mantuvo en vilo hasta el rescate.

 

Melissa nos deslumbró con su voz en el Crossover Musical de Supergirl con The Flash, en el cual revivimos esa química destacable que tiene con Grant Gustin. También supo ganarse un lugar privilegiado entre los demás héroes y leyendas del Arrowverse en el Megacrossover especial de las cuatro series.

Con brillo propio, Melissa se ganó los corazones de todos siendo la Chica de Acero más simpática y talentosa de todos los tiempos.

Candice Patton como Iris West. Amada y habilidosa.

Esta temporada se dedicó a tener a Iris West bajo tensión en casi todos los episodios. En un principio, Iris se enteró que su futuro estaba escrito y se animó a enfrentarse a su infortunio, fue a buscar la acción y desafiar a los villanos. Ojalá nos muestren más de esas habilidades de Iris, como la que sabe empuñar un arma y eliminar a un villano o como la detective de Tierra-2.

Esto hizo crecer el Westallen, su relación con Barry, al estar a la par para apoyarlo en cada desafío con tal de cambiar el futuro. Fidelidad, valentía y compañerismo fue lo que Iris le enseñó a su pareja esta temporada. También destaco que Candice lució muy sexy en cuanto al vestuario y que tuvo variadas escenas románticas pero también muy dramáticas.

Con inteligencia y coraje, Candice vivió una temporada atormentada por la muerte que le avecinaba pero nunca perdió las esperanzas ni tampoco la confianza en su amado.

Danielle Panabaker como Caitlin Snow / Killer Frost. Renacimiento y superpoderes.

Es la actriz con más evolución del personaje. Pasó de ser la encantadora amiga doctora a ser la villana más cruel y fría. Como siempre, estuvo al lado del Team Flash para combatir el crimen pero en su interior, debido al Flashpoint, había algo vil a punto de emerger. Su nuevo atuendo, su color de pelo e incluso de sus ojos la convirtieron en algo más: Killer Frost.

Totalmente preocupada por evitar su malvado desenlace, Caitlin comenzó una investigación propia para «curarse». Para ello recurre a la ayuda del científico Julian Albert (Tom Felton), quien demuestra ciertos sentimientos amorosos por Snow. Por otra parte, su mejor amigo Cisco teme que los poderes de Caitlin afloren ya que él la percibió como Killer Frost en el futuro. Aunque finalmente se baten a duelo en un enfrentamiento épico, Caitlin está más cerca de Flash que del lado oscuro.

Enfrentarse a los traumas y encabezar la acción, Danielle supo «poner el cuerpo» en sus escenas como Killer Frost y nos dejó anonadados. Me encantaría volver a verla manejar esas lanzas de hielo para la próxima temporada.

Caity Lotz como Sara Lance / White Canary. Capitana del tiempo y las leyendas.

Esta temporada Sara tuvo a su cargo la Waverider. Desafió sus dudas y se ganó un merecido lugar como capitana de los viajeros del tiempo. Entre idas y vueltas por la historia, se enfrentó a extraterrestres y ninjas, entre otros, pero su mayor enemigo siempre fue Damien Darhk.

No solo nos dejó grandes escenas de lucha y acción (recalco las peleas con Amaya, como ninjas y como reclutas de Damien), también se destacó su lado sensual con las mujeres históricas del mundo.

Versátil y provocadora, Sara conquistó el corazón de sus compañeros de viaje imponiéndose como cabeza del equipo y nos deslumbró en sus diferentes personajes a lo largo y ancho del espacio-tiempo.

Emily Bett Rickards como Felicity Smoak. Hacktivista fiel.

Felicity se dejó la piel en ayudar a Oliver a descubrir la identidad de Prometheus, aunque eso significara abrazar la oscuridad de Helix porque, muy en el fondo, Felicity sigue siendo una hacktivista que no ha perdido sus ideales.

Smoak tuvo que recurrir a esa oscuridad para acortar la ventaja que Prometheus tenía sobre Oliver. Y eso es realmente loable, porque de todo el equipo era quien mantenía la cordura y sus ideales en momentos de crisis moral.

Intrépida y fiel, aunque casi perdió la confianza de Oliver, esta temporada estuvo muy enfocada en el personaje de Emily quien ha demostrado grandes atributos como actriz de acción.

___________________________________________

Si me dan a elegir, quisiera que ganen todas. Pero no se puede. Solo una se llevará el premio, ¿quién será la afortunada?

Recuerda que puedes ver los episodios en donde actúan estas cinco diosas del Arroverse en esta web.

 

1 Comentario

  1. Danielle Panabaker y Emily Bett Rickards estan hermosa son mis personajes preferidos de flash y arrow

Comments are closed.