Compartir

And that’s a wrap!

Hoy fue el último día de filmación para el proyecto, escrito y dirigido por Tom Cavanagh.  Hemos estado escuchando mucho de este proyecto por las dos últimas semanas pero en si ¿En qué se basa?

Tal y como está en la descripción del proyecto es una ¡persecución! Donde Gustin y Cavanagh han de interpretar a los dos más ineptos ladrones de banco del mundo.

El proyecto tiene un estimado para ser estrenado en noviembre del presente año, Cavanagh como director ha estado trabajando con “They Produce”, una compañía de producción situada en Vancouver/Canadá.

Las filmaciones comenzaron esta semana y también terminaron esta semana, solo fueron cinco días para ser exactos. Pero aún queda bastante edición por delante, por las fotos que hemos podido llegar a ver el cast se estuvo divirtiéndose a lo grande.

Filmaron día y noche sin parar hasta tener las escenas ya lista para edición por lo que llegamos a saber.

Aún quedan días para poder apoyar en su proyecto, no se pierdan. Y no pierdan la oportunidad de llevarse ringtones, bandanas, posters firmados por el cast y equipo, polos, fotografías por Grant Gustin, polaraid fotos, guión autografiado y un poster de héroes firmado por Gustin o Cavanagh.

#Jointheheist, faltan 5 días para que finalice la recaudación y no se pierdan la oportunidad de forma de este gran proyecto.