Compartir

Por Becky Flores

El día de ayer fue marcado como un día especial para los fans del Universo Extendido de DC, cuando “Man Of Steel” de Zack Snyder llegó a los cines hace cuatro años, lanzando así el universo cinematográfico de DC que tenemos el día de hoy. Para celebrar el 4° aniversario del lanzamiento de la nueva franquicia de Superman, Snyder compartió una imagen del detrás de escenas de Henry Cavill como el Último Hijo de Krypton en su sitio Vero.

Además de ello, Snyder confirmó hoy que los fans se perdieron un punto importante en la historia de Batman vs Superman: Dawn Of Justice.

Un usuario de Instagram posteó su teoría sobre las dos películas de Zack, Man Of Stell y BvS diciendo:

“Clark simplemente trata de hacer lo correcto, pero todos se refieren a él como algo ‘sumamente poderoso’… casi como si fuera un dios al que finalmente pudieron encontrar. Más la representación de Clark siendo arrastrado por la gente murió durante la pelea entre él y Zod, simbolizado por personas disfrazados de esqueletos, honrando la muerte (quizá sólo estoy exagerando), incluso es una magnífica escena”

A lo anterior, Snyder comentó simplemente: “No, no, está bien.”

La presencia constante de las imágenes del cráneo es decidida, tanto en la escena de la multitud como en la escena de los sueños que Zod muestra a Clark cuando Clark es tragado por un montón de cráneos.

Está por verse si Snyder manejará el renacimiento de Superman de la misma manera, trayendo el peso de esas muertes con él después de que vuelva en Justice League.